Translate

sábado, 26 de diciembre de 2009

AMERICA LATINA EN LA EXPO 2010 EN SHANGHAI


Perú con pabellón propio para Expo Shanghai 2010 1 Mayo-31 Octubre

Los alimentos tradicionales de nuestro país serán el centro de la exposición peruana
El Perú participará en la Expo Shanghai 2010, que se realizará en China, con un pabellón individual que permitirá mostrar todo el atractivo turístico que posee nuestro país y en el que el sector estrella será el de los alimentos típicos, informó el director de Relaciones Culturales y Educativas del Ministerio de Relaciones Exteriores e integrante de la comisión peruana para la Expo, Jacques Bartra.

El pabellón peruano tendrá un terreno de mil metros cuadrados, donde la delegación nacional dará a conocer nuestros productos como la gastronomía, el arte textil, la fauna y la gran variedad de nuestra cultura precolombina, afirmó Bartra.

El funcionario público agregó que en los próximos seis meses la comisión integrada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Prom-Perú, el Instituto Nacional de Cultura y la Municipalidad de Lima tendrá preparados todos los detalles que mostrará nuestro país a los más de 70 millones de turistas que se espera visiten la Expo.

Entre tanto, el director del Departamento de Participantes Internacionales de la Expo, Xu Bo, aseguró que hasta el momento 196 países y organizaciones internacionales han confirmado su participación en el evento internacional.

EL DATO
Participantes (190 paises)
Según Xu Bo, los países de Latinoamérica que han confirmado su participación son Perú, México, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, Cuba y República Dominicana.
Fuente Diario El Comercio Perú
TLCMULTICARGO TIENE SERVICIO A CHINA CON OFICINA EN GUANGZHOU
-TARIFAS Y CONSULTAS SANTIAGO ORE TEL(954)237 7979 tlcmulticargo@aol.com

Link information: http://en.expo2010.cn/