Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

Cuatro empresas peruanas dedicadas a desarrollar productos andinos con valor agregado, participarán en la Feria SIAL China 2015.

Cuatro empresas peruanas dedicadas a desarrollar productos andinos con valor agregado, participarán en la Feria SIAL China 2015. La feria reunirá a un total de 79 países y más de 2 mil expositores en los que se encontrarán peruanos que ofrecerán al público chino productos como la lúcuma y maca orgánica en polvo, aguaymanto deshidratado, infusiones andinas, entre otros. Esta actividad busca la interacción entre los principales sectores chinos de alimentos y bebidas para promover los productos en el mercado más grande del globo, así como el desarrollo de negocios con minoristas y mayoristas. La invitación al Perú se dio gracias a una carta de la la Oficina de Comercio Exterior (Ocex) en China al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que le dará stand para las cuatro empresas que los representará. Estas cuatro compañías peruanas son asesoradas por Sierra Exportadora, organismo adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego. La feria se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en Shanghái.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publique un comentario o una pregunta, (incluir clase,peso y medidas aproximadas,en caso de cotizacion de transporte) será atendido a la brevedad posible,gracias