Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

CITEK 2015 FORUM EN GUANAJUATO MEXICO 2 DE OCTUBRE 2015

CITEK 2015
La innovación es el marco del evento CITEK 2015, que es un espacio de presentación de ideas y negocios de frente a las oportunidades que se abren para la industria automotriz, de las tecnologías de la información y del sector energético. Es, además, un espacio de comunicación entre el sector gobierno y la iniciativa privada de'México y el mundo. En la actualidad las regiones innovadoras están consiguiendo ventajas competitivas resaltando su identidad y fortaliciendo sus conexiones globales. Los sectores empresariales y sociales requieren cada vez más de la innovación y la creatividad para fortalecer su negocio y diseñar con éxito su futuro. México no es la excepción, por ello Centro Fox busca aportar, a través de este foro, un espacio donde confluyan lideres sociales, pólíticos y grandes empresarios que permitan ofrecer a los asistentes ideas para el desarrollo de estrategias innovadoras con las cuales puedan afrontar el futuro con más éxito.
OBJETIVO DEL EVENTO
Compartir ideas y experiencias de aprendizaje para enfrentarnos a los retos personales y de tu empresa de forma innovadora y abrir nuevas oportunidades de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publique un comentario o una pregunta, (incluir clase,peso y medidas aproximadas,en caso de cotizacion de transporte) será atendido a la brevedad posible,gracias