Translate

miércoles, 18 de noviembre de 2015

UPS líder en transporte de paquetería y carga en el mundo

UPS líder en transporte de paquetería y carga en el mundo
UPS ofrece una amplia gama de soluciones en 220 países y territorios La empresa UPS, líder global en logística, en especial transporte de paquetería y carga, hace entrega de más de 18 millones de paquetes diario. Sus ingresos globales para el 2014 fueron US$58.2 mil millones, basado en un volumen total anual de 4.6 mil millones de paquetes y documentos transportados. UPS ofrece una amplia gama de soluciones en 220 países y territorios, que incluyen además la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera más eficiente el mundo de los negocios. La empresa cuenta con más de 1,300 puntos de acceso en América incluyendo mostradores de atención a clientes y centros de envío autorizados. Tienen más de 8,000 empleados, contratistas y proveedores de servicio en Latinoamérica y el Caribe y 435,000 en todo el mundo (354,000 en Estados Unidos; 81,000 internacionales). Cuentan con más de 1,000 vehículos de flotas de servicios (camiones, camionetas y repartidores). En República Dominicana tienen 13 centros de acceso incluyendo los envíos de UPS y los envíos autorizados tienen más de 25 vehículos de flota de servicios y más de 140 empleados. Utilizan los aeropuertos de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana.
UPS cuenta con 142 vuelos diarios, entre estos 114 dentro de las Américas y 28 internacionales. Utilizan 46 aeropuertos en América y 27 internacionales.
El centro de distribución regional está ubicado en Miami, Florida y la sede corporativa en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Tienen más de 120 operaciones aduanales, incluyendo siete en Costa Rica, dos en Argentina, más de 20 en Brasil, siete en Chile, más de 20 en México, siete en Ecuador, seis en Colombia, cinco en Venezuela, tres en Bolivia y dos en Honduras. “Los resultados del segundo trimestre reflejan las ganancias continuas obtenidas en nuestras operaciones internacionales de un 12%”, señaló Richard Peretz, director financiero de UPS. “A pesar de que la economía de los Estados Unidos parece estar creciendo a un ritmo más lento, nuestra cartera y desempeño globales refuerzan nuestras expectativas de alcanzar una alta posición en nuestra escala de expectativas”, expresó. La empresa UPS fue fundada en 28 de agosto de 1907 en Seattle, Washington, y ha crecido desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publique un comentario o una pregunta, (incluir clase,peso y medidas aproximadas,en caso de cotizacion de transporte) será atendido a la brevedad posible,gracias