Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Latam Cargo se alista para ‘dar alas’ a nuevas exportaciones peruanas

Latam Cargo se alista para ‘dar alas’ a nuevas exportaciones peruanas
Durante el segundo semestre, la compañía lanzará diversos servicios destinados al transporte de carga de productos perecederos e inclusive de animales vivos. Durante el segundo semestre del 2016, la empresa Latam Cargo Perú pondrá en marcha nuevos servicios que permitirán aumentar la canasta de productos que se exportan por vía aérea, adelantó su gerente comercial, Carlos Repetto. “Nosotros estamos en un mercado bastante competitivo y en este escenario los planes de Latam Cargo están vinculados al foco del cliente, y dentro de eso nosotros hemos preparado un abanico de productos que vamos a ir lanzando en el segundo semestre de este año”, declaró a Gestion.pe.
Indicó que recientemente Latam Cargo inicio el servicio de transporte para carga farmacéutica, la cual requiere ciertos estándares de calidad, de cadena de frío y de entrega inmediata de la carga.
“Vamos a diferenciar los nuevos productos en base a las necesidades de los clientes, estamos trabajando en uno para productos perecederos que salen del Perú, otro producto para animales vivos, estamos identificando con los clientes cuáles serían los productos que lanzaremos al mercado”, anotó. Asimismo, manifestó que los nuevos servicios de Latam Cargo estarán enfocados en los productos que tengan importantes niveles de carga aérea. “Otra iniciativa que estamos tomando en este tema de foco del cliente es nuestro programa Cargo Rewards, que es un programa que beneficia a los clientes leales de la compañía a cambio de kilómetros Lan Pass, es decir que de acuerdo a las toneladas que muevan podrían acumular kilómetros para comprar pasajes en el rubro de transporte de pasajeros”, explicó. Repetto mencionó que la empresa relanzará su página web aprovechando que el nombre de la empresa pasa a ser Latam Cargo Perú, con el objetivo de actualizar la información de los productos y servicios para los clientes del mercado peruano.
“Nuestro crecimiento se va a ir dando de la mano con la oferta de pasajeros, los aviones de pasajeros cargan mercancía en sus bodegas y en la medida que se dan nuevas ofertas de pasajeros nosotros incrementamos nuestra capacidad de carga”, refirió.
Dio como ejemplo los nuevos vuelos que realiza Latam Perú, que es la división de pasajeros, a Washington y eso permite que se pueda enviar carga a la capital de Estados Unidos. “En uno de los primeros embarques se envió carga de productos textiles hacia Estados Unidos, además hemos mandado limones a Londres a través del vuelo de Washington”, detalló. El ejecutivo manifestó que la empresa espera tener un market share en el mercado local es de 31%, que es el nivel obtenido al cierre del 2015. Gestion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publique un comentario o una pregunta, (incluir clase,peso y medidas aproximadas,en caso de cotizacion de transporte) será atendido a la brevedad posible,gracias