Translate

martes, 19 de septiembre de 2017

PERUMIN 33 LA PRINCIPAL CONVENCION MINERA EN EL PERÚ

ACERCA DE PERUMIN Y LA 33 CONVENCIÓN MINERA EN AREQUIPA PERÚ Desde que fue creado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), en 1954, el evento bienal PERUMIN Convención Minera busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en las operaciones mineras. Igualmente, contribuye a difundir la importancia del sector minero para el desarrollo del país.
33 edicion convencion minera en el Perú
Esta 33 edición se ha propuesto presentar los últimos avances tecnológicos mineros, y brindar soluciones efectivas a los problemas centrales que afronta la industria minera peruana. Asimismo, se buscará reforzar el mensaje de que la minería no solo es la movilización de capitales y maquinarias, sino que impulsa el progreso, ya que tiene un poder integrador que engrana a otras actividades productivas y de servicios, agregando valor y creando empleo digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publique un comentario o una pregunta, (incluir clase,peso y medidas aproximadas,en caso de cotizacion de transporte) será atendido a la brevedad posible,gracias